The Warehouse: Operación Bikini en Siroco

eventos | admin | No comments
The-Warehouse-Operacion-Bikini-Siroco

The Warehouse se despide (esta vez de verdad) de la temporada 2013 / 2014 con una última fiesta dentro del marco de la XV edición de “Operación Bikini” de su hogar, la Sala Siroco. Además, esta celebración coincide con el 25º aniversario de la sala.

En esta inmersión en la cultura pop, indie y surf, The Warehouse cuenta con dos invitados de categoría que nos complace anunciar:

Cascales es un polifacético y prolífico agitador de la escena madrileña. Como redactor jefe de la popular revista Shangay express lleva más de una década tomando el pulso a la actualidad pop, no solo musical.
Como Dj, es un apasionado del disco pop y el house glamuroso, omnipresente tanto en desfiles y presentaciones como en las celebraciones del Orgullo y residente en locales tan emblemáticos como Shangay Tea Dance o Museo Chicote.

Antonio Glamour representa el hedonismo y la estética cabaretera berlinesa en estado puro. Con su grupo GLAMOUR TO KILL recorrió Europa, Asia y América, obteniendo un reconocido éxito internacional. En su versión Dj alterna entre el rock, la electrónica oscura y el indie para lograr una mixtura contundente y original.

Te esperamos el viernes con tu mejor espíritu veraniego, los collares de flores y los sombreros de paja ya los ponemos nosotros…


Deja un comentario

* Name, Email, and Comment are Required