The Warehouse: comienza la quinta temporada

eventos | admin | No comments
The-Warehouse-returns-temporada-5

No es que no queramos seguir sacando fotos de nuestros pies en la playa, es que sentimos la llamada de la ciudad, del club, de los amigos de siempre. No hemos querido desvelar aún la que será la temática de este año, ya sabéis que nos gustan las sorpresas…

Comenzamos la 5ª temporada (se dice rápido) de vuelta en nuestro hogar, la Sala Siroco, con una sesión a dos bandas: Nuestro queridísimo DuDu ha estado recopilando lo más granado de la electrónica actual desde su última visita. Tan grande va a ser la sesión que tiene preparada que no cabía nadie más en cabina, con la excepción de nuestro residente.

Alex Warp está en un momento dulce de su carrera, el 18 de septiembre estará actuando en directo para NOISE OFF FESTIVAL, y ha sido bookeado para el Coincidance Music Festival que tendrá lugar en una isla privada de Utila, en pleno caribe, para celebrar el año nuevo.

Estamos deseando veros de nuevo a todos bailar, abrazaros, y celebrar el comienzo de una nueva temporada que de seguro, viene cargada de muchas alegrías y esperanzas.

WE’RE BACK, TO ROCK YOU ALL Sala Siroco en C\ San Dimas 3, Metro Noviciado, de 00h a 6am, entrada en lista hasta la 1:30 gratis o una copa a 7€, después una copa 10€.


Deja un comentario

* Name, Email, and Comment are Required