The Warehouse: el camino de retorno

siga-el-camino-amarillo-1

Hace un año, The Warehouse se estrenaba en la sala The Fame, donde sentaba residencia y se establecía como nuevo referente de primer orden en la noche madrileña. Meses más tarde, auspiciados por la buena crítica de los medios y el apoyo de sus incondicionales fans, sus creadores llevaban el proyecto –en su versión veraniega Warehouse Village– a la isla blanca de Ibiza, para tomar como escaparate el elegante restaurant-club Aura, donde ha compartido programación con otros clubes y colectivos de renombre internacional, léase Nightmares on Wax o Guilty Pleasures.

En este tiempo, nuestra filosofía ha venido siempre determinada por la simbología de un color, el amarillo. El amarillo representa la energía, la alegría, la innovación. Algo que The Warehouse ha demostrado en sus temáticas ediciones, a través de montajes impactantes como los de Light Project;  con actuaciones en directo tan efectivas como  las de Cycle o Jake Fairley en una misma noche; o haciendo uso de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada en su campaña de comunicación.

Además, su marcado carácter de plataforma de descubrimiento, ha hecho posible que el público de sus distintas sesiones haya podido disfrutar de deejays novedosos como Grum o Guillaume & The Coutu Dumonts.  Siendo a su vez el escaparate perfecto para artistas audiovisuales como la argentina Laura Mema, o para expertos en new media y diseño como dotherightclick

Justo cuando se cumple un año desde su presentación, The Warehouse regresa a Madrid para encontrarse con la renovada Sala Siroco. Una nueva etapa que asegura grandes sorpresas. Una propuesta más cercana, desenfadada y gamberra que no perderá su esencia “arty”

 

“Welcome back to yellow…”


Deja un comentario

* Name, Email, and Comment are Required