The Warehouse Splash

eventos | admin | No comments
the-warehouse-splash

La temporada the Warehouse 2014-2015 llega a su fin… y toca mojarse!!! En este junio que ya nos somete a los rigores del verano, hemos querido acercar el ambiente piscinero/playero a la pista de baile, para crear una sesión de lo más refrescante.

► Nuestra primera bañista, Helena Piti, lleva una carrera fulgurante, habiendose sumergido en las cabinas de varios de los mejores clubs, discotecas y restaurantes (Pachá, Kapital, Ramsés, Eccola…). Además ha sido promotora y residente de las sesiones DAY y Fake Club, a lo que hay que añadir su aparición en el festival ElectroSplash 2015.

► La que se llevará el gato al agua (o la ardilla, mejor dicho) es The Weasel, que en apenas 1 año pinchando, ya ha salpicado con su estilazo espacios como Charada, La Carroza, Real Café del Bernabéu o Café la Palma. Comenzó a actuar por petición popular, y los que no la habéis visto nunca, entenderéis por qué…

► Al que se le hace la boca agua es a Alex Warp, pensando en el chapuzón de ritmos frescos, bailongos y húmedos en los que piensa sumergir al público. Última entrega para verle en Madrid hasta la vuelta del verano, ya que para verle de nuevo tendréis que desplazaros a la isla blanca.

No olvidéis dos cosas: ❤ Habrá post-party en una ubicación secreta, en el club privado más underground de la ciudad. No decimos nada y lo decimos todo… ❤ Dad rienda suelta al cachondeo! Bañadores, trikinis, gafas de sol de corazón, flotadores, manguitos, tubos de buceo… todo será bien recibido en nuestra fiesta temática

◐ the Warehouse @ Sala Siroco | C\ San Dimas, 3 | Metro: Noviciado o Tribunal | Precio: 10€ con copa antes de las 2a.m. y 12€ con copa hasta el cierre | Para obtener lista deja tu nombre + nº de invitados en el muro del evento ◑


Deja un comentario

* Name, Email, and Comment are Required