SHADOWS IN THE RAIN

eventos | admin | No comments
Shadows-blog

Dejando atrás la tediosa Semana Santa madrileña y sus aburridas e insípidas procesiones, nos adentramos con fuerza en la etapa estival de nuestra segunda temporada. Y antes de empezar a viajar ida/vuelta a la isla blanca para atender nuestros eventos allí, queremos ir anunciando nuestras confirmadas fechas en la capital, en nuestro club favorito, Siroco.

La primera y más cercana será la del viernes 20 de abril. Data que a muchos les hará tararear la famosa y desgastada canción, pero que nosotros, alejados de la desafinada música celta, celebraremos siguiendo las pautas cachondas y poco costumbristas marca de la casa, y que en la mencionada fecha vendrán dictadas por nuestros invitados de la noche.

Para empezar, Cascales, aka bajo el que se encuentra Agustín Gómez, redactor jefe de la popular revista Shangay, que llega preparado para tomarle el pulso a la actualidad más pop. En mitad de la sesión, desde nuestro cercano y ferviente escenario, Alex Warp une fuerzas, y virtuosismo, con Loud Soul, en un intenso directo clase A. Para finalizar, vuelve a visitarnos la dj más en boga, Indira Paganotto, con un set de lo más apoteósico y festivo que cerrará la velada dejando a la people con caras de éxtasis y ganas de volver a repetir pronto. Como siempre…

 


Deja un comentario

* Name, Email, and Comment are Required