Illusion

eventos | admin | No comments
the-warehouse-illusion

Tal y como dijo el sabio Nietzsche, “el conocimiento mata la acción, es preciso el espejismo de la ilusión”. The Warehouse está hecho de ilusión: La vuestra, la nuestra, y la de los artistas que nos obsequian con su creatividad en cada fiesta.

La ilusión hizo que Raúl Pacheco (Phrenetic Agency), abandonara su Extremadura natal para iniciar una carrera meteórica.Participando en eventos de la altura de Creamfields, Dreambeach, GOA, ElRow o ENTER, se ha ganado un nombre en el mundo del house, el techno y la electrónica más minimalista. Como creador de ilusiones ha dado a luz dos festivales: Hebben Live y Rural Parade, un sello: Globesound, y varias referencias publicadas en 7senses, perteneciente al reconocido artista Prompt.

Nos dejaremos encandilar por los psicodélicos juegos de manos que The Moustache nos ofrecerán en directo. Sus guitarras ultra-rítmicas combinadas con una instrumentación colorida y tropical, cabalgan sobre una base de electrónica de baile. Creerás escuchar a seis personas en una banda tan sólo compuesta por dos ilusionistas natos. Acaban de publicar su nuevo disco “The Moustache wasn’t there“, y dentro de su mini-gira por España (Barcelona, Madrid y Marbella), han escogido The Warehouse para presentar su nueva creación.

Alex Warp, en su delirio creativo, nos transportará a un mundo de ensueño, fantasía y ficción. Siempre guarda una carta bajo la manga y estamos deseando ver cuál es en esta ocasión. Se encuentra en una fase muy productiva, habiendo participado en 2015 en el festival Coincidance (Playa del Carmen, México), actuado en varias fiestas exquisitas como la del sello Deeplomatic Records o Studio 76, y emitido por streaming en dos de las plataformas de mayor crecimiento como Zulo Room y Knocked Music.

Para la temporada de verano se reserva una sorpresa que desvelará a su debido tiempo. Os esperamos a todos con ilusión el viernes 08 de mayo, a partir de las 00h y hasta las 06am en la sala Siroco, C\ San Dimas 3. Metro Noviciado o Tribunal. Precio de la entrada: 10€ con copa hasta las 2am, 12€ con copa a partir de las 2am.


Deja un comentario

* Name, Email, and Comment are Required