The Warehouse “Eyes Wide Shut”

eventos | admin | No comments
the-warehouse-eyes-wide-shut

Decía Andrei Tarkovski en su libro “Esculpir en el tiempo” que la obra de arte lo es más cuánto más ocultas quedan las intenciones del autor. the Warehouse te sumerge en el ritmo lento, la sensualidad y el secretismo de las fantasías eróticas que tienen lugar en las reuniones rituales de una élite enmascarada. Nuestra maestra de ceremonias es Isa B, cuyo exquisito gusto la ha llevado a ser residente de otras sociedades tan glamurosas como Goya Social Club, New Garamond o Sexto Midnight. Su actitud y presencia en el altar es impecable, moviéndose con soltura entre el house y la música negra.

Como acólita mayor, disfrutaremos del arte de Helena con H, responsable de aderezar musicalmente los misteriosos cónclaves que tienen lugar en The Time Garden. Maneja excelentemente la voluntad de los asistentes, tocando sus corazones metafóricamente mediante “beats” frescos y sensuales. Todos los que hemos podido participar en sus sesiones hemos caído rendidos ante su “savoir faire“.

El sumo sacerdote de the Warehouse, Alex Warp, orquestará desde el escenario el clímax de este ritual sincrético. Esta vez su identidad quedará oculta tras una oscura capa de loops y una rígida máscara, que esconderá convenientemente los gestos provocados por el momento orgásmico de la iluminación. Máscaras venecianas con penachos de plumas, tacones de aguja, trajes negros con impolutas camisas blancas y piel expuesta, son los ingredientes del vestuario en esta ocasión. Así que no os cortéis, porque todo lo que ocurra en the Warehouse, quedará en the Warehouse.

the Warehouse @ Sala Siroco | C\ San Dimas, 3 | Metro: Noviciado o Tribunal | Precio: 10€ con copa antes de las 2a.m. y 12€ con copa hasta el cierre |

Para obtener lista deja tu nombre + nº de invitados en el muro del evento.


Deja un comentario

* Name, Email, and Comment are Required